FoxPro/Visual FoxPro - Dudas con el Read Events

 
Vista:

Dudas con el Read Events

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 23/11/2007 21:08:32
Holas Con Toda La Comunidad...
Bueno estoy molestando de nuevo pero creo ke tengo otra duda sobre el comando
Read Events, haber ahi les va:
Saben tengo un menu con varias opciones y cada una de ellas tiene un atajo de teclas
como por ejemplo CTRL + F1 y muchas mas bueno la duda ke tengo es ke cuando
ejecuto mi formulario de nivel superior desde la ventana de foxpro 6.0 este menu responde a todos y cada uno de los atajos de teclas y hasta responde a la combinacion de teclas ALT + F4; pero cuando lo ejecute desde un PRG este menu y mi formualrio dejan de responder a todos atajos del menu y hasta a las Teclas ALT + F4, mi PRG solo contiene una serie de ordenes de configuracion(Comandos Set y mi conexion a mi base de datos) y por ultimo un Read Events y un Clear events.

Observacion: Sera ke el Read Events blokea las ordenes del los menus o sera ke me falta cambiar alguna propiedad a mi formulario de nivel superior.
Gracias por leer la pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con el Read Events

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/11/2007 03:27:30
Creo que hay un bug en esa version (no estoy seguro, pero creo que leí una vez sobre ese caso). Prueba bajando el ultimo sp de esa version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar