FoxPro/Visual FoxPro - ALGUIEN SABE COMO....?

 
Vista:
sin imagen de perfil

ALGUIEN SABE COMO....?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 25/09/2001 16:53:03
AGREGAR UN OBJETO A UN GRID EN MODO DE DISEÑO, SIN USAR EL GENERADOR DEL GRID. NECESITO PONER UN COMBO BOX EN UNO DE LOS CAMPOS Y DARLE LAS USUALES PROPIEDADES DE LISTA, O QUE APUNTEN A OTRA TABLA, DENTRO DEL GRID.

ESTO ES PORQUE NO PUEDO USAR EL GENERADOR. ESTA DAÑADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usando el MOUSE....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 25/09/2001 17:20:46
Saludos DALSOM.
Como he ocupado el modo de diseño del formulario y jugando con el MOUSE con curiosidad: Seleccione en la ventana de Propiedades, la columna del GRID dejandolo activo; di un click de la barra de herramientas del formulario cualquiera de las opciones (Combo/Caja de verificación/Boton de comando), y ya activado di otro click encima del encabezado de la columna dentro de la figura del Grid, agregandose al text (default de la columna) otro control y puedes cambiar el control en la propiedad CurrentControl de la columna del Grid.
Espero lo anterior sea la solucion a tu problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Usando el MOUSE....

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 25/09/2001 22:18:32
GRANDIOSO!!!!, PERO EN VEZ DE HACER CLICK EN LA CABECERA, ES DEBAJO DE LA CABECERA, EN LAS LINEAS DEL GRID.

AHORA VERIFICARE COMO CONTROLAR ESTOS.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar