FoxPro/Visual FoxPro - efecto en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

efecto en formulario

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 30/11/2007 23:17:26
quetal!!!!!

gracias por la ayuda en algunos ejemplos, pero lo que quiero es realizar algun efecto solo al formulario y no asi dentro de el.

Quisiera realizar algun efecto de entrada, o salida como si fuera de PowerPoint pero solo al formulario y no asi en su interior del formulario osea no los botones no lo pages, no textbox, no labels, no grid etc.

Sera que se puede hacer esto o no de puede realizar????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto en formulario

Publicado por andy (1 intervención) el 02/12/2007 00:51:37
Hay una innumerable cantidad de efectos que pudes lograr en los formularios.
Depende de lo que quieras hacer. Se me ocurre que en el Init del Formulario puedes ir modificando distintas propiedades de acuerdo a lo que quieras hacer. Por ejemplo un cambio de colores en la Propiedad BackColor, o mover el Formulario usando la propiedadades TOP y LEFT. En la seccion Codigo fuentes hay unos trucos para efectos, que si bien son para PRG y botones puedes adaptarlos para hacerlos en un formulario. Es cuestion de ingeniarse.
Un saludo.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1326&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto en formulario

Publicado por andy (228 intervenciones) el 02/12/2007 01:09:03
Esto se me ocurrio probar mientras te enviaba la respuesta anterior, es algo muy simple pero te va dar una idea, solo debes perfecionarlo:

Coloca en la propiedad ACTIVATE del form.

*mover Verticalmente

thisform.top=0
thisform.refresh
wait'' timeout 0.2
thisform.top=20
thisform.refresh
wait''timeout 0.1
thisform.top=40
thisform.refresh
wait'' timeout 0.1
thisform.top=60
thisform.refresh
wait'' timeout 0.1

* mover Horizontalmente y Centrar

thisform.left=20
thisform.refresh
wait'' timeout 0.1
thisform.left=40
thisform.refresh
wait'' timeout 0.1
thisform.left=60
thisform.refresh
wait'' timeout 0.1

thisform.AutoCenter=.T.
thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar