FoxPro/Visual FoxPro - visual pesado

 
Vista:

visual pesado

Publicado por bertoloale (2 intervenciones) el 01/12/2007 00:03:51
Estoy haciendo un desarrollo de un sistema de gestion administrativa y contable
Use obviamente el Visual Fox y me estan comentando bastante seguido que en un determinado momento si la base es muy grande se pone pesada y tiene un tiempo de respuesta a las consultas bastante plomo. No tengo experiencia con el Visual en esta instancia de uso del sistema por eso me preocupa. Es asi? y de ser asi , como puedo ir previendo optimizar los tiempos de consulta y que el sistema siga siendo rapido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual pesado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/12/2007 00:21:36
Yo manejo cientos de miles de registros y funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual pesado

Publicado por JOSE CAMILO (45 intervenciones) el 03/12/2007 18:54:24
mira mijo yo manejo un super mercado con 15 teminales en tiempo real y funciona perfectamente, ahora bien si tu ba a tabajar mas de 200,000 registros necesitas usar sql server o algo asi pero si no veras k fvp es mas rapidos k todos los demas ,

hasta el momento ninguno de mis clientes han tenido problema con la rapides de vfp y son mas de 200

trabaja sin miedo k no hay buenos programas sino buenos programadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual pesado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/12/2007 23:43:20
yo tengo tablas de mas de 200 mi registros y funcionan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual pesado