FoxPro/Visual FoxPro - Impresora... URGENTE

 
Vista:

Impresora... URGENTE

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 26/09/2001 18:58:51
Holas,

Toy corriendo un programa de dos en la pantalla princiapal de FoxPro 6 el problema que tengo es que al imprimir me sale desordenado esto mismo me pasaba cuando mostraba por pantalla lo que hice fue definir una pantalla y decirle que era tipo vga de 25 filas ahi se soluciono lo que no he podido hacer es esto mismo pero para imprimir

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora... URGENTE

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 28/09/2001 23:43:47
Jimmy te invitaria a que especificaras a que tipo de impresora estas mandando tu impresión, ademas quiero aclarar que los comandos cambian para las salidas de impresion en MS-DOS y Windows. En MS-DOS se ocupa el SET PDSETUP donde especificas el archivo creado con una serie de especificaciones para la impresion (Tamaño de pagina, Pagina Vertical o Horizontal, tamaño de letra (10, 15), Condensada, ...Etc ). En cambio en Windows solo especificas a que impresora se enviara la impresión ya que el sistema en windows (en su Panel de Control - configuración de impresoras ) te administra la impresion.
Como veras son formas distintas, si tienes Visual FoxPro 6.0 como diste a entender, entonces crea un Report......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar