FoxPro/Visual FoxPro - recorrer grid (ultima consulta del año)

 
Vista:
sin imagen de perfil

recorrer grid (ultima consulta del año)

Publicado por Eduardo (139 intervenciones) el 28/12/2007 15:02:38
HOLA :
tengo un formulario en el cual tengo en un grid tres columnas de una tabla de gastos.
en la primera tengo la fecha delgasto ,en la segunda el codigo del empleado que lo hizo y en la tercera el codigo del gasto
El codigo de gasto es clave para acceder a la tabla de descripciones de gastos que tiene registros del tipo :
001- reparacion 002 -compra insumo.
En el form tengo un cuadro de edicion en el cual voy mostrando el contenido del campo observaciones de la tabla gastos a medida que recorro el grid y un textbox en el cual la intencion es mostrar la descripcion del gasto que corresponde con el codigo de la tercer columna del grid,para esto en el evento afterrowcolchange del grid puse:

LPARAMETERS nColIndex
THISFORM.EDIT1.VALUE=GASTOS.OBSERVAC
SELE DESCGASTOS
FCODGAS=alltrim(THISFORM.GRID1.COLUMN3.TEXT1.VALUE)
&&accedo para sacar la descripcion con seek
IF SEEK(FCODGAS)
THISFORM.TEXT1.VALUE=DESCGASTOS.DESCRIP
THISFORM.grid1.refresh
ELSE
WAIT WIND 'NO ENCONTRADO'
ENDIF

THISFORM.REFRESH
el problema es que unicamente me actualiza la descripcion del gasto si me paro en la tercer columna del grid para recorrerlo.Las observaciones en el cuadro ed edicion las actualiza bien a medida que lo recorro.
gracias por la ayuda y feliz 2008 para todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer grid (ultima consulta del año)

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 28/12/2007 15:39:15
Lo que yo haría es relacionar la tabla de gastos con la de descripciones, entonces al recorrerla te apareceran en los Text los datos correspondientes. (con esto no necesitas el código en AfterRowColChange)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar