FoxPro/Visual FoxPro - Consultas con parametros

 
Vista:

Consultas con parametros

Publicado por Juan Borio (17 intervenciones) el 01/10/2001 20:01:22
Necesito hacer un formulario con un grid que contenga los resultados de una consulta previamente armada.
El problema es que necesito que la consulta tome un valor para la condicion where de algun textbox del formulario. El tema es que no se como hacer referencia a el.
Debo realizar la consulta en tiempo de ejecucion?
No me sirve la consulta ya realizada y vinculada con el grid?
Como se obtiene una consulta sin parametros pura (fuera de un form)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas con parametros

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 01/10/2001 21:17:05
Podes copiar el codigo fuente que te hace el generador de consultas en el propio formulario, en el evento Refresh de Grid o Interactivechange del objeto donde elijes la opcion que va a parametrizar la consulta, puedes escribir directamente WHERE objeto.Value=.T. o a 1, otra cosa, no uses una consulta pre-elaborada porque te tomara siempre los datos y valores de como la diseñaste y no de los valores que van cambiando (si el usuario lo hace) en el formulario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas con parametros

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 01/10/2001 21:19:25
Podes copiar el codigo fuente que te hace el generador de consultas en el propio formulario, en el evento Refresh de Grid o Interactivechange del objeto donde elijes la opcion que va a parametrizar la consulta, puedes escribir directamente WHERE objeto.Value=.T. o a 1, otra cosa, no uses una consulta pre-elaborada porque te tomara siempre los datos y valores de como la diseñaste y no de los valores que van cambiando (si el usuario lo hace) en el formulario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar