FoxPro/Visual FoxPro - COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

 
Vista:

COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 31/01/2008 17:05:10
Help Me
Amigos, buenos dias, me podrían ayudar? ... lo que pasa es que necesito automatizar una opción que genera archivos TXT y que luego estos los quiero enviar via FTP a una direccion IP x, o sea quiero copiar a diferentes maquinas y que esto sea transparente para el usuario.

Es que no he podido resolver esto de conectar las terminales desde diferentes localidades, por el asunto de la lentitud.

Es por eso que enviare al final del dia las ventas desde los Puntos de ventas remotos, asi como tambien actualizar desde el servidor los inventarios de los demas puntos de ventas.

es un trabajo fuerte pero que hago?



PD:
Solo quiero enviar un .txt a una carpeta definida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 31/01/2008 18:42:05
Te acabo de mandar una clase a tu correo porque no me acuerdo de donde lo baje. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

Publicado por Oz Fox (1 intervención) el 31/01/2008 21:44:15
Hola enrique, como estas; deberias compartir la clase con La Web del Programador para que de esta manera cualquier usuario tambien pueda con contar con ella y de esta manera todos nos beneficiemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 31/01/2008 23:15:05
Hola Oz Foz, no es mala voluntad pero como ya explique antes no recuerdo el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 04/02/2008 15:30:50
Saludos de nuevo, creo que no explique bien lo que quiero con enviar datos utilizando FTP.

Lo que quiero es lo siguientes a todos los lectores de este foro.

Desde una aplicacion que tengo, punto de ventas, control de almacenes, etc.

Desde una localidad a distancia quiero enviar mercancias desde el almacen 01, hacia los demas almacenes que estan en otras ciudades.

El inconveniente es que la comunicacion entre los equipos es muy lenta y es por ello que ote por trabajar localmente.

Ahora al yo enviar la mercancia hacia los demas almacenes 02,03,04 yo quiero crear un archivo plano *.txt y por cualquier forma de enviar datos yo depositar ese archivo a una carpeta excusiva de las demas PC que por direccion IP yo pueda controlar el envio, sin que el usuario se de cuenta de esto, o sea que no intervenga en ningun momento el usuario para eso.

Por favor traten de entender eso.

Y asi tambien poder enviar yo las ventas al final del dai hacia el 01 por medio de la misma funcion.

Si no me explico bien no se de que forma mas explicarla.

Ok, donde un cliente lo hice, pero fue para extraer unos archivos qeu se encontraban en un AS400, lo hice de la siguiente manera.

1) Cree un archivo plano: Extraer.txt, en el estaba lo siguiente.

USER cocacola cocacola && usuario y password
CD BASSAP && Libreria o subdirecctorio donde estaban los
&& archivos que sacaria
LCD C:ARCHIVOTXT && Carpeta local en la que guardo los archivos
GET TRTEMP.TXT && Archivo a extraer
BYE && Salir de FTP

2) Luego solo pasaba esto a nivel de DOS de la siguiente manera

ftp -n -s:extraer.txt 192.20.16.40

192.20.16.40 = IP de la maquina del AS400

Por favor traten de entender esto, ahora no estoy utilizando AS400 solo quiero sacar o enviar archivos desde una PC hasia otra.

Att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENVIO Y RECIBO DATOS USANDO FTP

Publicado por antonio patiño (60 intervenciones) el 05/03/2008 22:34:50
siento como que te desesperaste y perdiste la cordura y amabilidad para con el FORO, que solo trata de ayudarte. Tal vez no te explicaste bien desde el principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar