FoxPro/Visual FoxPro - paraleloRETO

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

paraleloRETO

Publicado por jose (110 intervenciones) el 02/02/2008 21:45:52
Hola a todos.
pues bien, al igual que muchos principiante, como yo navegando muchisimo en la red y valga la redundancia en este super foro. encontre lo que buscan muchas personas y yo en este foro.

me encontre con cientos de post, preguntando sobre como manipular el puerto paralelo en VFP6 y VFP9(vfp9 :-) mi consejo seria hacerlo en este ultimo, ya que la tendencia de todo, es cambiar lo viejo por lo nuevo.)

y que creen encontre como hacerlo en VB, pero lo que todos dicen es pasar a fox la neta esta en chino. Bueno para los novatos por que se que los master de aqui nos van a echar la mano. por que yo lo vi en VB y la neta no tengo ni la mas remota idea de como pasarloa a VFP9 y junto con su DLL.

AHORA quiza ando atrasado y ya esta echoe nen algun lugar de estemar de informacion. si es asi pues pasen el link de descarga y analizarlo.
sino pues MASTER please hyudennos a resolver este problema.

PD porfa hagan su pagina para que nos expliquen como le hicieron para hacerlo de VB a VFP9.

MIL GRACIAS DESDES YA POR TODOS LOS COMPAS QUE PREGUNTAS POR ESO.
:-)
QUI ESTA EL LINK.
http://www.todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paraleloRETO

Publicado por magdalena (1 intervención) el 02/02/2008 22:21:39
buena iniciativa. hojalasse pueda hacer

bay desde barranquilla :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar