FoxPro/Visual FoxPro - PdfCreator

 
Vista:

PdfCreator

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 10/02/2008 22:28:52
Quiero imprimir un reporte en el pdfcreator pero con el nombre de archivo que yo le indique en el momento de la impresion sin tener que cambiar la configuracion del pdfcreator, se puede hacer?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PdfCreator

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2008 00:21:03
Si, puedes usar PUTFILE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PdfCreator

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 11/02/2008 15:32:35
El asunto esta que no tenga intervencion el usuario, debe ser creado ya en una carpeta definida con el nombre definido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PdfCreator

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2008 02:07:31
Mas sencillo aun. Cual seria el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PdfCreator

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 12/02/2008 16:31:13
Como indicarle al pdfcreator cuando hago un repor form el nombre con el que quiero que salga el pdf ya que este programa utiliza el que se le define en el auto guardardo y el reporte cada vez tiene un nombre variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar