FoxPro/Visual FoxPro - como insertar en un cursor??

 
Vista:

como insertar en un cursor??

Publicado por karina (10 intervenciones) el 22/02/2008 00:23:09
hola a todos...
Tengo unpekeño problema..estoy iniciando en visual foxpro 6..estoy utilizando cursores y para poder manipularlos los he creado pero al momento de poner la instruccion para insertar me marca un error de sintaxis..he aki la linea

insert into inicial values(formatos.cve_sep_ocup,formatos.plaza,formatos.tipo_nom,formatos.tipo_mov,formatos.desde,formatos.paterno,;
formatos.materno,formatos.nombre,formatos.rfc,formatos.sexo,formatos.fecing,formatos.calle,formatos.colonia_nom,;
formatos.cp,'01100,'02500',formatos.nss,formatos.ent_nac,formatos.curp,formatos.fech_nac)

como la instruccion es muy larga la he cortado con el ; pero aun sin cortarla me marca ese error....alguien me puede decir en ke estoy mal??por ke la misma instruccion la he hecho pero con cursores pekeños y si me funciona..ke pasa con este???

agradezco de antemano su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como insertar en un cursor??

Publicado por kos (1 intervención) el 22/02/2008 17:56:52
El problema es que no especificas los campos del cursor antes del "values", por tanto simplemente es un problema de sintaxis:
insert into nombrecursor (nombre campos) values (valores)
prueba asi a ver si va bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar en un cursor??

Publicado por karina (10 intervenciones) el 22/02/2008 20:01:08
hola..ya he puesto los nombres de los campos y aun asi me marca error de sintaxis he aki lo ke hice:

insert into inicial(cve_sep_ocup,plaza ,tip_nom,;
tipo_mov ,desde ,paterno ,materno,;
nombre ,rfc ,sexo,fecing ,calle ,;
colonia,cp,cve_ramo,pag_sub,;
nss,ent_nac,curp,fech_nac) values(formatos.cve_sep_ocup,formatos.plaza,formatos.tipo_nom,formatos.tipo_mov,formatos.desde,formatos.paterno,; formatos.materno,formatos.nombre,formatos.rfc,formatos.sexo,formatos.fecing,formatos.calle,formatos.colonia_nom,; formatos.cp,'01100,'02500',formatos.nss,formatos.ent_nac,formatos.curp,formatos.fech_nac)

ke puede ser??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar en un cursor??

Publicado por jose camilo (1 intervención) el 22/02/2008 20:07:52
intenta grabando solo dos campos y luego ve agregando hasta lograr la linea completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como insertar en un cursor??

Publicado por karina (10 intervenciones) el 22/02/2008 20:38:26
muchas gracias..he resuelto el problema :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar