FoxPro/Visual FoxPro - imprimir factura

 
Vista:

imprimir factura

Publicado por rafael (51 intervenciones) el 04/03/2008 03:19:55
Buenas a todos, muchachos necesito que me ayuden o me sugieran algo con respecto a esto!
en Mi pequeño sistema ya puedo generar una factura, para imprimir esta factura en papel tengo que hacer un reporte o puedo imprimirla directamente desde el formularios! ustedes mas experimentados que me suguieren?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir factura

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2008 03:33:55
Cualquiera de las dos cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir factura

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/03/2008 03:41:54
yo opte por hacer un reporte ya k si esta trabajando en rede aveces manda a imprimir pero por una razon u otra se cae la red y no se graba pero ya esta impresa. e imaginate en dealer de vehiculos que una factura se imprima y no se grabe.
por eso todos los documentos (Factura,Recibos,Etc) lo grabo y luego lo busco otra vez de la BD y lo Imprimo eso me asegura k el dato se grabo. Eso lo torna un poco mas lento pero es mas seguro.

pero como dice plinio cualquiera de las dos te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar