FoxPro/Visual FoxPro - Convertir datos de MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Convertir datos de MySQL

Publicado por Ariel (1 intervención) el 13/03/2008 23:04:26
Tengo una aplicacion hecha en VFP que abre tablas de MYSQL. Mi problema es que en algunas PCs (solo en algunas) los datos que estan como Numeric en MYSQL de 6 enteros (sin decimales), por ejemplo, me los muestra como Currency (moneda) o con decimales en VFP. Cuando hago un BROWSE, me muestra los datos con decimales.

Tengo funciones que determinan el tipo de dato de los campos y trabajan de acuerdo al tipo de dato, pero siempre tengo problemas con algunos datos que me lo toma de forma incorrecta. Pero eso sucede en algunas PCs y no en todas. Quisiera saber como puedo evitar que suceda esto.
Lo mismo sucede con los tipos de datos LONGTEXT de MYSQL, que en fox me los toma como caracter de 255. Este problema me sucede en todas las pcs.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir datos de MySQL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/03/2008 23:29:04
k version de mysql usas
yo tenia un problema similar en access 2007 con vfp6 por migre a vfp9 y problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir datos de MySQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/03/2008 02:05:51
Puedes convertir esa columna a numerico usando MTON()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar