FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir ticketes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir ticketes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/03/2008 02:48:12
Señores, una recomendacion por favor.
Estoy en la etapa de imprimir tiketes (una para el cliente y otra para la cocina)
1.Seria posible escribir solo codigos sin recurrir al reporteador?
2.En DOS solía escribir en codigo y salía muy bien. Pero el mismo programa en windows no imprime. Habria algunos comando en VFP para la impresion que deba considerar?
3.O seria mejor utilizar el reporteador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir ticketes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/03/2008 03:05:41
1- Si
2- Puedes enviarlo a un archivo y luego darle un type
RUN TYPE archivo.txt >PRN &&o >\ruta_printer uprinter
3-Es mas facil el reporteador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir ticketes

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 14/03/2008 11:18:24
No se que versión de focx usas pero, el mismo código que tuvieras en 2.5 te tendría que funcionar.
de todas formas poniendo la salida a la impresora que deseas y usando @ say .... te debería de funcionar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Imprimir ticketes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/03/2008 19:03:37
gracias amigo.
si funciona. Tal vez no me explique bien. el programa manda a imprimir, pero la impresora no recibe nada, no se imprime nada...........PERO ese no es importante ahora......
Ahora quiero perfeccionarme en el manejo de la impresion en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar