FoxPro/Visual FoxPro - imprimir tiketes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imprimir tiketes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/03/2008 03:00:18
Me podria facilitar una ejemplo de impresion en codigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir tiketes

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 14/03/2008 12:26:41
VIMPRESORA="NOMBRE DE LA IMPRESORA"

SET PRINTER TO NAME &VIMPRESORA

SET PRINT ON
SET CONSOLE OFF

? ""
??? CHR(27)+"PRUEBA DE IMPRESION"
? ""
?? "FINALIZA LA PRUEBA"

SET PRINTER OFF
SET CONSOLE ON
SET PRINTER TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir tiketes

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 14/03/2008 17:02:07
mira este ejemplo

Wprn = GETPRINTER()
If Empty(Wprn)
MessageBox('Impresion Cancelada!!!',16,'JJ-System')
Return
EndIf
SET PRINTER FONT 'Courier New',12
SET DEVICE TO PRINTER
SET CONSOLE OFF
If M.Matricial ="S"
??? Chr(18)
@Prow(),0 Say Chr(27)+"G"
EndIf
@Prow()+1,00 Say Replicate("-",80)
@Prow()+1,14 Say "Cuenta :"+ALLTRIM(M.Cuenta)
@Prow()+1,14 Say "Detalle :"+ALLTRIM(M.Detalle)
@Prow()+1,14 Say "Grupo 606:"+ALLTRIM(M.Grupo606)
@Prow()+1,14 Say "Status :"+ALLTRIM(M.Status)
@Prow()+1,00 Say Replicate("-",80)

SET PRINTER TO
set Printer Off
SET DEVICE TO SCREEN
SET CONSOLE ON

espero esto te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:imprimir tiketes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/03/2008 04:09:35
Que tal.!
ya probé la rutina que escribiste y se comporta muy parecido al que yo usaba cuando programaba en DOS. Es decir, la impresion se envia a la impresora, pero en la impresora no aparece nada.
Tratare de empaparme mas a fondo con los reportes, haber si logro dominarlos, ya que desde los reportes funciona muy bien. Se envia a la impresora y los imprime en seguida. Ademas hay otras ventajas de diseño.
Pero mil gracias por apoyarme constantemente........Lo de la paga lo cambiamos por un Almuerzo, esta bien? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:imprimir tiketes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/03/2008 04:10:55
Que tal.!
ya probé la rutina que escribiste y se comporta muy parecido al que yo usaba cuando programaba en DOS. Es decir, la impresion se envia a la impresora, pero en la impresora no aparece nada.
Tratare de empaparme mas a fondo con los reportes, haber si logro dominarlos, ya que desde los reportes funciona muy bien. Se envia a la impresora y los imprime en seguida. Ademas hay otras ventajas de diseño.
Pero mil gracias por apoyarme constantemente........Lo de la paga lo cambiamos por un Almuerzo, esta bien? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir tiketes

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 15/03/2008 12:24:07
k impresora estas usando
eso seria bueno saber

y sabes ahora es k estoy pasando mi sistema a formulario pero mis programas lo migre de dos a vfp y tendo funciones y procedimientos iguales por mas de 10 anos
todo esta programado asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:imprimir tiketes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/03/2008 17:42:58
Saludos mi amigo Jose.
Aun no tengo la impresora de tiquetes. La impresora que esta conectada es una multifuncion Samsung 4200. Pero la proxima semana lo voy a comprar (sera una termica con corte de papel) .....Pero creo que solo se diferenciaria con respecto al tamaño del papel y si es papel en rollo o por hojas......Con respecto a activar la impresora, creo que debe ser igual......o no?.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar