FoxPro/Visual FoxPro - problema de GRID CON CHECKBOX

 
Vista:

problema de GRID CON CHECKBOX

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 18/03/2008 16:08:44
Saludos amigos tengo el siguiente problema.

tengo un grid y en una de sus columna tengo insertado un check, lo que pasa es lo siguiente cuando el formulario corre por pirmera ves en check se tilda si en la tabla ahi un 1 o 0, hasta ahi todo va bien, pero cuando hago una consulta sql por ejemplo un UPDATE que deseo colocar ese campo todos en 1 o 0 y luego le hago una consulta a esa tabla para que me visualice y actualice el grid en ves de aparecerme el check tildado me aperece 1 o 0 en la columna del grid.

que estara pasando ahi.
espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de linux_man

RE:problema de GRID CON CHECKBOX

Publicado por linux_man (12 intervenciones) el 24/03/2008 23:57:41
Eso me parece que es una consulta que te crea de nuevo el cursor, deberias hacer lo siguiente.

En el Data Envinroment
en el metodo Before Open Table

Crea un cursor
CREATE CURSOR MyCursor ;
( MiCampo1 Char(5), MiCanpo2 Char(5) )

INSERT INTO MyCursor ;
SELECT MyCampo1, MyCampo2 ;
FROM MyTabla ;
WHERE MyCampo1 = [12345]

Haces que tu grid tenga este cursor como DataSource, cada vez que actualices tus datos, delete all a tu cursor, y luego repite el insert.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de GRID CON CHECKBOX

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 25/03/2008 14:09:10
gracias linux_man

ah se me olvidaba estoy trabajando con mysql y la consulta la hago con mysql

y todavia no e podido resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de GRID CON CHECKBOX

Publicado por julio (1 intervención) el 06/06/2008 18:02:35
cree un command para guardar los datos que tengo en la base de datos, se me guarda todos los datos (fecha, cedula, nombre) pero los check box no c como guardarlos :s.! m pueden mandar los comandos para poder guardar estos check box.! por favor. Att: Julio Bolivar (El CaNdI.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar