FoxPro/Visual FoxPro - clacular dis del mes

 
Vista:
sin imagen de perfil

clacular dis del mes

Publicado por carlos ramirez (10 intervenciones) el 30/03/2008 00:13:27
buen dia a todos , necesito saber si alguno de ustedes ha realizado el calculo de dias del mes, tengo un formulario que calcula depreciaciones totales, todo esta bien en el calculo (por si alguien le sirve con gusto lo comparto) el problemaes cuao termina el calculo e un mes (normalmente de al pasar de enero a febrero y marzo, se los brinca, yo lo hago es para pasaralsiguientemes es sumar al mes en curso 30.4, normalmenete es u promedio,pero se brinca en algunos, espero alguie meayude, desde ya gracias x leerme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clacular dis del mes

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 31/03/2008 17:55:14
Amigo Carlos .

Cantidad de días de un mes:

Esta función retorna la cantidad de días que tiene el mes de una expresión Date o DateTime pasada como parámetro.

? DiasDelMes(DATE(2004,2,1))
FUNCTION DiasDelMes(tdFecha)
LOCAL ld
ld = GOMONTH(tdFecha,1)
RETURN DAY(ld - DAY(ld))
ENDFUNC

Espero te sea de utilidad el ejemplo.

Saludos,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:clacular dis del mes

Publicado por carlos r (10 intervenciones) el 31/03/2008 19:57:53
hola, muchas gracias x el ejemplo de codigo, me fue muy util, es exacatamente lo que necesito, x cierto, tengo el codigo del calculo de depreceaciones x si te sirve gabriel, saludos, aunque aun esta en correccion, pero lo basico funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clacular dis del mes

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 01/04/2008 04:47:04
Amigo Carlos :

Me alegro que te haya servido el ejemplo que te envie, me gustaria poder ver tu trabajo del formulario si pudieras enviarmelo a mi correo sera genial...

Saludos a la distancia,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar