FoxPro/Visual FoxPro - Extraer

 
Vista:

Extraer

Publicado por MIKE (3 intervenciones) el 30/03/2008 01:23:25
Salu2 Gente.- Solicito ayuda con lo siguiente, tengo una tabla con datos personales de mis clientes y tengo un campo con el domicilio de los mismos pero tengo todo ahi (quiero decir direccion, colonia, ciudad, etc.) he creado otro campo para la ciudad; lo que quiero hacer es extraer del campo domicilio la "ciudad" y que esta me la ingrese en el campo nuevo (ciudad). Esto se puede hacer? alguien que me pueda ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Olvide...

Publicado por mike (3 intervenciones) el 30/03/2008 01:34:17
Nuevamente, olvide decir que por fortuna tengo un comodin o sea dentro de mi campo de domicilio tengo la palabra CIUDAD, no se si esto ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 30/03/2008 01:40:44
HOla, podrías detallar como es que estan almacenados los datos?
Es decir en q posisión se encuentra la ciudad.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer

Publicado por mikel (3 intervenciones) el 30/03/2008 03:07:17
Salu2. mira el campo tiene de longitud 120 pero digamos que la ciudad muchas veces se encuentra en la mitad u otras casi al final. gracias no se si esto sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 30/03/2008 05:59:57
busca en la ayuda substr()
AT()
Alltrim()

estas combinacion te ayudaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar