FoxPro/Visual FoxPro - duda con red

 
Vista:

duda con red

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 30/03/2008 20:46:03
que tal amigos mi duda es la siguiente a ver si me pueden ayudar :
mi sistema de facturacion tiene en el servidor las bases compartidas y los temporales que uso para cargar los detalle de facturacion ,si
en el terminal 1 instalo el exe mas los temporales solamente, y me conecto a la red cambiando en el acceso directo iniciar en \servercstockdatos, si

mi duda es esta, cdo este en la terminal 1 y carge el temporal para facturar, me cargara el de la terminal1 o el de el servidor, porque yo lo abro en forma exclusiva porque si es el del servidor me va a dar error y mo podran facturar los 2 a la vez, espero ser claro.
los temporales los cargo en los 2 puestos de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con red

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 30/03/2008 20:49:22
corrijo una cosa cambio en iniciar en \servercstock para conectarme a la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con red

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 30/03/2008 20:52:41
no se porque el foro no me pone la doble barra quedaria asi
doble barra mas nombre del servidor mas barra mas identificador del disco mas barra mas carpeta de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/03/2008 01:36:26
En vez de usar tablas temporales por que no usas cursores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con red

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 31/03/2008 01:59:30
plineo si uso create cursor para el temporal me lo va a crear en cada terminal?
teniendo en cuenta que yo me direcciono al servidor, sino me daria un error porque me crearia dos cursores con el mismo nombre en el servidor , yo pensando que hay dos clientes facturando a la vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/03/2008 03:45:50
El cursor se crea en cada instancia de VFP (y por que no, por cada sesion de datos). Prueba abriendo Foxpro tres veces y creando el cursor la misma cantidad de veces en cada instancia de vfp y veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con red

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 31/03/2008 05:09:48
voy a probarlo amigo y despues te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar