FoxPro/Visual FoxPro - coneccion remota

 
Vista:

coneccion remota

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/04/2008 04:10:01
hola todos
tengo dos servidores corriendo con Windows 2003 server en cuidades diferentes y se conecta a travez de internet con escritorio remoto.

ahora bien como es una misma compania necesitan tener un solo inventario o por lo menos que ambos inventarios en un momento dado se puedan unificar los resultados y arrojar un solo total

alguna idea como hacerlo lo k sea sera bien recibido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

coneccion remota

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/04/2008 04:10:01
hola todos
tengo dos servidores corriendo con Windows 2003 server en cuidades diferentes y se conecta a travez de internet con escritorio remoto.

ahora bien como es una misma compania necesitan tener un solo inventario o por lo menos que ambos inventarios en un momento dado se puedan unificar los resultados y arrojar un solo total

alguna idea como hacerlo lo k sea sera bien recibido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2008 13:39:23
Como usas Escritorio remoto puedes tener un solo sistema y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion remota

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 18/04/2008 19:08:38
Hola buen dia.
lo aconcejable en tu caso, es que trabajes sobre un administrador de base de datos como SQL, de esta forma puedes tener un servidor que se encargaria de administrarte los enlaces y obvio que tambien los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar