FoxPro/Visual FoxPro - PROLONGAR CAPTURA DE LINEA EN .TXT

 
Vista:

PROLONGAR CAPTURA DE LINEA EN .TXT

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 18/05/2008 00:54:31
Hola
Necesito una pequeña ayuda de quien me pueda extender la mano:

El problema es que estoy enviando una linea de mas de 1,000 caracteres a un archivo TXT, pero mi fox solo soporta 254 caracteres por linea. El asunto es que no puedo dividir la linea porque sera leida como una sola linea por otro programa externo de una institucion del estado. Asi que mi gran problema es:
El TXT en si soporta mucho mas de ahi, hasta alrededor de 3,600 caracteres por linea, pero cuando trato de enviar la variable @0,0 say mivariable al TXT, me dice que la linea es demadiado larga y que no puede ser enviada. Asi que la pregunta es:

Por default FOX solo soporta 254 caracteres por linea, pero como prolongar la linea de mi TXT a mas de 254 caracteres para que soporte lo almacenado en mi variable?

Mi variable tiene alrededor de 1,200 caracteres y el fox no tiene problemas con manejarla, el problema surge cuando envio la variable al archivo:

SET DEVICE TO MIARCHIVO.TXT
@0,0 say MIVARIABLE

Realmente estoy necesitado con urgencia ya que solo tengo 3 dias para hacerlo o perdere muchos clientes, pues la competencia es fuerte en mi pais.

Gracias.

hancito2003
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PROLONGAR CAPTURA DE LINEA EN .TXT

Publicado por kong (682 intervenciones) el 18/05/2008 01:42:37
ya intentaste con los comandos que comienza con F?.....fwrite, por ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROLONGAR CAPTURA DE LINEA EN .TXT

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 18/05/2008 05:03:07
Amigo, lo habia intentado antes y no me habia resultado. Pero ahora con los ejemplos de la ayuda he podido crear el archivo. La unida modalidad que conocia eran los @ ... say, pero es una modalidad nueva que me ha resultado fabulosa.

MIL GRACIAS !!!!!, me has dado una ayuda que ni te imaginas. Mi sincera gratitud.

Hancito2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar