FoxPro/Visual FoxPro - Esperar para dar ENTER

 
Vista:

Esperar para dar ENTER

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 27/05/2008 16:47:56
Hola!, tengo una informacion que entra a mi programa por medio de un scanner que lee codigo de barras, lo que quiero saber en como hacer para que, una vez que lee el codigo de barra de la tarjeta, espere a que yo le de enter para confirmar la accion, ya que me lee el codigo y automaticamente hace todo lo que hace en programa y queda esperando que se le ingrese otro codigo.
Muchas gracias.

Ambe - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esperar para dar ENTER

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/05/2008 17:29:45
Tiene que ver con la configuracion del Lector. Busca en el manual de este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Esperar para dar ENTER

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/05/2008 22:45:50
Necesitas deshabilitar el sufijo que esta configurado en tu lector que por default es el enter

eso depende del lector que tengas para lo cual necesitas el manual de configuracion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperar para dar ENTER

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 27/05/2008 23:42:54
Lo que yo quiero es frenar de alguna forma mi programa para que no siga ejecutandose, a eso me refieron, como freno mi programa...
Saludos.

Ambe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Esperar para dar ENTER

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/05/2008 23:48:36
de esa manera detienes la lectura ... que modelo de lector de codigo de barras tienes



pero como frenar la ejecucion de tu prgrama revisa el WAIT
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperar para dar ENTER

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/05/2008 02:57:46
Ambe, lo que pasa que tu lector esta configurado para leer el codigo y enviar tanto el codigo como la tecla Enter a la entrada. Si lees bien el manual debe de haber una forma para desabilitar el Enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar