FoxPro/Visual FoxPro - ERROR WIN32 VALIDA

 
Vista:

ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/06/2008 17:19:37
UN SALUDO , ANTES QUE TODO.

TENGO UNA APLICACION FUNCIONANDO EN 12 EQUIPOS ....LUEGO EL CLIENTE COMPRO OTRA MAQUINA (DE BUENAS CARACTERISTICAS - MODERNA) INSTALO PAQUETES DE OFICINA Y OTRA SERIE DE COSAS... OK.

A ESTA MAQUINA NUEVA LE CREAMOS EL ICONO DE MI APLICACION PARA QUE FUERA UNA MAQUINA MAS DENTRO DE LA RED Y EN ELLA SOLAMENTE SALE UN ERROR EL CUAL DICE
" ESTA NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA"... QUE PUEDE ESTAR PASANDO ??

Gracias

Alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 06/06/2008 17:39:01
Le instalaste a esa maquina las DLL de tu aplicacion?, verifica eso ya que si tu aplicacion no encuentra VFPRUN.DLL en la carpeta del sistema (c:windowssystem32) arrojara ese error.

Saludos desde Cucuta - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 17:59:32
De seguro tu sistema esta hecho en VFP6 y ahora comenzaste a usarlo en Windows Xp o WIndows 2000 o WIN2003.

Es un bug que se corrige teniendo el ultimo sp y volviendo a compilar el archivo.

http://msdn.microsoft.com/en-us/vstudio/aa718363.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/06/2008 19:18:27
GRACIAS NEO: LO VERIFICARE, PUES EL MONTAJE LO DICTE TELEFÓNICAMENTE Y EL ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DEL CLIENTE ME DICE QUE LO HIZO, !! VAYA UNO A SABER !!!! SI COPIO ESTOS DLL.... ??? !!!!!

Y para Tí, PLINIO: Lo que comentas me parecería totalmente absurdo, pues por sentido común uno pensaría los siguiente:

Y EN LAS OTRAS 12 MAQUINAS PORQUE NO SALE EL ERROR ???? SI FUNCIONAN EN EL MISMO WIN XP.

alexcoinc.

NOTA : PLINIO QUE OPINAS ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 19:37:57
No sabia en las otras dos maquinas tenias XP. Si tuve ese problema cuando salió el Win2000 hace un tiempo y se resolvio de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/06/2008 19:44:24
Plinio con tu sugerencia se me generaron inquietudes de novato.

1) El VFP 6 que tengo lo instale hace un tiempo y en esa ocasion le instale el SP4

Todo ha estado funcionando correctamente.

Ahora (para serte sincero) me abres lo osjos y me actualizas que hay un SP5 (no se si hay mas Ok)... que debo tener en cuenta para instalarlo (YA LO BAJE).. is vale la pena ???

LO TENGO DESCOMPRIMIDO EN MI DISCO DURO EN UNA CARPETA .

COMO PROCEDO ??.... N O DAÑA NADA DE LO QUE QUE YA TENGO !!!

QUE PENA LA DUDA , PERO CREO QUE ES ENTENDIBLE !!

Gracias Plinio.

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 19:49:00
Los SPs se hacen mas para corregir problemas. El problema que presenta se corigió en la 3.

Si hablas de actualizarte debieras estar usando VFP9. La diferencia es clara y ventajosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/06/2008 21:48:02
ESE ES EL ESTILO , ADEMAS DE SER GASEOSO !! jajajaja

Lo conozco y lo mínimo que espero siempre es un comentario "INTELIGENTE' !!! o una gaseosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 06/06/2008 21:12:28
Alex,

revisa lo siguiente... cuando creas el ejecutable... estas utilizando las opciones de versiones?.. como se company Name, File description, Legal copyright , Product Name... si es asi... borra toda esta información y crea el ejecutable para ver si esto te resuelve.... tambien borra la información de la versión

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WIN32 VALIDA

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/06/2008 21:49:11
OK. LO PROBARE

Gracias

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar