FoxPro/Visual FoxPro - Agregar Informacion

 
Vista:

Agregar Informacion

Publicado por Jose Gpe Sanz (5 intervenciones) el 19/06/2008 16:57:52
Hola foro..!

Tengo una DBF en foxpro su estructura es la siguiente
codigo,dpto.
y un archivo en Excel Dptos.XLS en este archivo tengo la informacion
mi pregunta es: como la paso de excle a la DBF...?

Gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agregar Informacion

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 19/06/2008 17:03:53
APPEND FROM NombreArchivo | ?
[FIELDS ListaCampos]
[FOR lExpresión]
[[TYPE] [DELIMITED [WITH Delimitador | WITH BLANK | WITH TAB
| WITH CHARACTER Delimitador]
| DIF | FW2 | MOD | PDOX | RPD | SDF | SYLK
| WK1 | WK3 | WKS | WR1 | WRK | CVS |
| XLS | XL5 [SHEET cNombreHoja] | XL8 [SHEET cNombreHoja]]]
[AS nPáginaCódigos]

Argumentos

NombreArchivo

Especifica el nombre del archivo desde el que desea agregar registros. Si no incluye ninguna extensión de archivo, se asumirá una tabla de Visual FoxPro y la extensión predeterminada .dbf. Si desea agregar desde una tabla de Visual FoxPro, se agregarán los registros de la tabla que estén marcados para su eliminación, independientemente de la configuración de SET DELETED.

?

Muestra el cuadro de diálogo Abrir, en el que puede elegir una tabla desde la que agregar registros.

FIELDS ListaCampos

Especifica a qué campos se van a agregar datos.

FOR lExpresión

Agrega un nuevo registro por cada registro de la tabla actualmente seleccionada para la que lExpresión dé como resultado verdadero (.T.). Los registros se agregan hasta alcanzar el final de la tabla seleccionada. Si omite FOR, todo el archivo de origen se agrega a la tabla seleccionada actualmente.

TYPE

Especifica el tipo del archivo de origen desde el que se van a agregar datos. Aunque debe especificar un tipo de archivo si el archivo desde el que va a agregar no es una tabla de Visual FoxPro, no necesita incluir la palabra clave TYPE. Puede agregar desde varios tipos de archivos diferentes, incluidos archivos de texto ASCII delimitados, en los que puede especificar un delimitador de campos.

Si el archivo de origen desde el que va a agregar datos no tiene la extensión predeterminada habitual para ese tipo de archivo, el nombre del archivo de origen deberá incluir la extensión del archivo. Por ejemplo, las hojas de cálculo de Microsoft Excel normalmente tienen una extensión .xls. Si la hoja de cálculo de Microsoft Excel desde la que va a agregar datos tiene una extensión distinta de la esperada, .xls, asegúrese de especificar la extensión.

Nota Cuando agregue datos desde una hoja de cálculo, los datos de esa hoja deben estar almacenados en un orden principal de fila, no de columna. Esto permite que los datos agregados de la hoja de cálculo coincidan con la estructura de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Informacion

Publicado por Jose Gpe Sanz (5 intervenciones) el 19/06/2008 17:46:17
en primer lugar tengo Fox Pro 2.6

estoy dentro de la dbf la estructura es
codigo
dpto

las estructura del archivo en excel es:
A B
codigo dpto
102 PARQUE ECOLOG CHAPULTEPEC
201 OFICINA DEL C. DIRECTOR GENERAL
202 DEPARTAMENTO JURIDICO
203 CONTRALORIA INTERNA

aplico la instruccion desde la barra de menu Database
APPEND FROM c:siafpersonalcursosaplfox~1ejemplodptos.xls TYPE XLS FIELDS Dpto.codigo,Dpto.dpto

y me manda el mesaje : invalid Excel file format (archivo en excel formato no valido) que me falta para que funcione esto...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar