FoxPro/Visual FoxPro - Saber filas en Grid...

 
Vista:

Saber filas en Grid...

Publicado por hampie (42 intervenciones) el 26/10/2001 16:30:57
Necesito saber si un grid contiene o no elementos,, esto lo quiero hacer estando en otro control.
Teniendo el enfoque el grid y moviendome de fila puesdo saber cual es la fila activa con el comando "Thisform.Grd.Activerow".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas de Gantt

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 27/10/2001 05:57:18
Si lo que buscas es un MSProject pequeño te cuento que el control esta por Holanda y te cuesta solo por cada aplicacion que distribuyas con el control US$ 500,00 o puedes consultar con www.s10peru.com ellos desarrollaron un control con Gantt pero te van a sacar un ojo de la cara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creacion de formularios con botones

Publicado por wilson alexander (1 intervención) el 01/11/2001 21:48:35
hola mi nombre es wilson y quiciera pedirle si me puede a yudar a grear un projecto osea un software con visual foxpro 6.0 mi projecto se trata de una unidad de salud la cual se llevan el control de los formulario sigientes medicina,compra, detalles de compras, pedidos,detalles de pedidos,proveedor, la cual este contendra votones como agregar,guardar.eliminar,buscar,revertir,modificar ,ver,imprimir,salir,
siguiente, anterior.
la llamada de todos los formularios la cual tambien contendra grid y otros

gracias y por fabor enviame la respuesta a mi correo
[email protected]


yo soy del el salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar