FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Inicio

 
Vista:

Problemas con Inicio

Publicado por sha (79 intervenciones) el 26/10/2001 22:32:10
Holaaaa..

Ayudaaaa.

Lo logre ya ise mi primer aplicación en fvp pero ahora tengo un pequeño problema (Pequeño pero no se como resolverlo ja ja ja )

La situación es la siguiente cuando hice mi .exe corre bien pero entra la ventana y solo me la muestro no maximizada (La ventana donse sale el menu) y quisiera saver como hago para maximizarla de una vez al entrar y que el usuario no tenga que hacerlo ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Inicio

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 27/10/2001 03:03:15
Te digo rapido de que consultes la ayuda de ZOOM WINDOW <nombre de la ventana> MAX
Solo busca en que METODO ejecutarlo quizas en ACTIVATE...
Disculpa por la rapidez espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Inicio

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 27/10/2001 05:42:56
Es algo asi como screen.windowtype.max o algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Inicio

Publicado por Geovanny Contreras (14 intervenciones) el 30/10/2001 05:33:01
No sé si te endiendo bien la pregunta, pero antes de que crees tu aplicación debes tener el visual maximizado, para que a la hora de generarlo te salga la ventana grande, ya que el foxpro guarda la configuración de la última vez que lo abriste.
Si tu problema es con las ventanas de formulario tienes que darle en propiedades - distribución - windowState 2, para que maximize la ventana del formulario.
Espero que esto te ayude. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar