FoxPro/Visual FoxPro - OBTENER imagen desde un escaner

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

OBTENER imagen desde un escaner

Publicado por richard antonio marriaga lasca (197 intervenciones) el 27/06/2008 15:55:19
amigos del foro

si alguien tiene un ejemplo o link donde nos podamos guiar para optener imagenes desdes un escaner y guardarlos en la basa de datos

ES PARA UNA APLICACCION algo paresido a un administrador de documentos

gracias por la colaboracion


RICHARD MARRIAGA
ING DE SISTEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER imagen desde un escaner

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/06/2008 23:56:06
Revisa este enlace

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=30

lo proporciono Ernesto Hernandez al foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:OBTENER imagen desde un escaner

Publicado por richard antonio marriaga lasca (197 intervenciones) el 01/07/2008 22:56:51
mas o menos de esa ya tenia conocimiento andy de argentina desarrollo un proyecto PARESIDO que se puede bajar desde un link pero limita solamente a twain
ese proyecto no lo graba en la bd sino en un directorio las imagenes y tu las pueden consultar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar