FoxPro/Visual FoxPro - Grid deja de funcionar

 
Vista:

Grid deja de funcionar

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 04/07/2008 22:51:22
Hola a todos.

En un form tengo un grid un boton y un textbox. Al dar click en el boton para buscar me arroja los resultados y todas las funciones que hay para el grid se pueden hacer .Pero cuando capturo de nuevo otro dato y le presiono al boton me arroja el resultado pero el grid pierde todas las proiedades como tamaño,.caption de los header,backcolors,width de las columnas etc y las funciones del grid tambien las pierde, ademas que los caption se cambian a los nombres de los campo de la tabla que consulto, la consulta la hago por medio SQL y la pongo dentro de un cursor despues este llena el grid.Para que vuelva a funcionar tengo que salirme de ese form y entrar de nuevo y todo vuleve a la normalidad Me pueden ayudar con esto. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid deja de funcionar

Publicado por Saul (El Guatemalteco) (728 intervenciones) el 05/07/2008 03:59:09
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1.- Cuando llames tu Grid
asigna todo los datos como Talbla,
y Luego defines tamanos de Colunmnas

po ultimo dale refresh.

con esto tendria que quedar

eso espara cada vez que quieras llenar tu grid.

Saludos.

2.- La segunda opcion si no vas hacer muchos cambios en tu grid (es decir no tocaras datos de tu grid, te aconsejo que uses un ListView funciona igual que el Grid con la diferencia que no puedes trabajar text como lo hace el grid pero para cuestiones de despliegres se ve igula.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid deja de funcionar

Publicado por Saul (El Guatemalteco) (728 intervenciones) el 05/07/2008 03:59:15
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1.- Cuando llames tu Grid
asigna todo los datos como Talbla,
y Luego defines tamanos de Colunmnas

po ultimo dale refresh.

con esto tendria que quedar

eso espara cada vez que quieras llenar tu grid.

Saludos.

2.- La segunda opcion si no vas hacer muchos cambios en tu grid (es decir no tocaras datos de tu grid, te aconsejo que uses un ListView funciona igual que el Grid con la diferencia que no puedes trabajar text como lo hace el grid pero para cuestiones de despliegres se ve igula.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid deja de funcionar

Publicado por Saul (El Guatemalteco) (728 intervenciones) el 05/07/2008 03:59:21
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1.- Cuando llames tu Grid
asigna todo los datos como Talbla,
y Luego defines tamanos de Colunmnas

po ultimo dale refresh.

con esto tendria que quedar

eso espara cada vez que quieras llenar tu grid.

Saludos.

2.- La segunda opcion si no vas hacer muchos cambios en tu grid (es decir no tocaras datos de tu grid, te aconsejo que uses un ListView funciona igual que el Grid con la diferencia que no puedes trabajar text como lo hace el grid pero para cuestiones de despliegres se ve igula.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Grid deja de funcionar

Publicado por kong (682 intervenciones) el 05/07/2008 09:37:28
debes de poner
thisform.grid1.recordsource=space(0)
thisform.grid1.recordsource="tucursor"
.............
Esta es una cosa que aprendi aqui en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar