FoxPro/Visual FoxPro - SQL

 
Vista:

SQL

Publicado por Alicia (11 intervenciones) el 07/07/2008 21:44:56
Hola a todos.
Hasta ahora veniamos trabajando en Visual Foxpro pero con archivos DBASE.
Compramos SQL y queremos empezar a probar todos nuestros desarrollos para luego migrarlos pero nos encontramos por ejemplo que en un sistema tenemos una base de 2.000.000 de registros y queremos mostrarla en un Grid dentro de un formulario para poder hacer ABM de los registros seleccionados y no conocemos bien como poder hacerlo directamente conectando a la base. Lo que hemos probado es haciendo un select de los registros que nos interesan y grabando luego en un archivo DBASE el resultado del select y nos andubo, pero creemos que debe haber una forma de hacerlo conectándonos directamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SQL

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 07/07/2008 22:40:09
Es basicamente es casi igual, eso va a depender de como estes trabajando con el Servidor SQL ya sea SQL-PT, Vistas remotas o Cursor Adapter
Voy a suponer que estas usando el modo SQL-PT

Ejemplo:

*// Haces tu Consulta:

TEXT TO myQuery NOSHOW
SELECT micampo1,micampo2,micampo3
FROM MyTabla
Where <My Condicion>
EndText

*// Ejecuto mi Consulta:
IF SQLEXEC(dbHand,myQuery,"MyCursor")<1
=AERROR(lErr)
MESSAGEBOX("Error: " + lErr(2))
RETURN
ENDIF

THISFORM.myGrid.RECORDSOURCE=" " &&Hacemos esto para que el grid no pierda sus propiedades de Diseño

*Muestro dato en Grid
THISFORM.myGrid.RECORDSOURCE="MyCursor"

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar