FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir...

 
Vista:

Imprimir...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 07/07/2008 23:10:29
Hola a todos amigos de lwp... necesito que me ayuden en la impresión de un formulario... la cuestion es que tengo que imprimir unas etiquetas para pegarselas a unos productos... y tengo el formulario con la forma de las etiquetas... y quisiera saber si existe alguna forma de imprimir el formmulario tal cual como lo veo... o si debo usar una seccion de etiquetas que vi por ahi, pero nunca lo he usado y no se si es de ese tipo de etiquetas... espero su ayuda... y muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir...

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 07/07/2008 23:15:01
Habria que ver si el tamaño de las etiquetas que vas a imprimir son las mismas que tiene tu form, lo mas recomendable es imprimirlo por un reporte.
Verifica bien las dimenciones de las etiquetas y las puedes hacer con el reporteador de fox.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 07/07/2008 23:22:58
muchas gracias por tu ayuda amigo, lo que se me olvido comentar es que necesito imprimir el logo de la empresa tbm entonces esos reportes por txt no creoq eu me sirvan,,, ademas que no se como hacerlo por lo tanto me caeria muy bien codigo con ayuda por que en la ayuda de reporte e imprimir del foxPro es muy complicada y realmente no entiendo mucho... tambien cabe mencionar que yo si puedo cuadrar el frm al tamaño exacto que quiero las tarjetas solo paso los datos a un nuevo form con esas dimenciones o me las ingenio... necesito es empezar a tener resultados via impresora... xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/07/2008 00:21:25
Si estas usando Visual Foxpro (no foxpro para DOS) no es dificil. Ahi hay un objecto que es para poner imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar