Framework .NET - PEQUEÑOS PROGRAMADORES

 
Vista:
Imágen de perfil de karina

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por karina (2 intervenciones) el 12/06/2017 16:08:08
Hola a todos, queremos ayudar a unos jovenes del Note del Pais de Guatemala para que puedan aprender a programar y en un futuro cercano puedan desarrollar apps para poder comercializarlas, asi poder sufragar gastos basicos para su familia y evitar que tengan que salir de su pueblo.

Que se les ocurre que podamos iniciar con ellos?
Mil gracias por sus comentarios!

KG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 11
Ha mantenido su posición en Framework .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Framework .NET

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (3 intervenciones) el 13/06/2017 06:30:49
Pues justamente eso, enseñarles a programar.

Mucho depende de qué tipos de jóvenes estamos hablando, son estudiantes universitarios, alumnos de colegio, no sé, tenddrías que especificar mas para poder organizarnos y ver como los ayudamos.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de karina

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por karina (2 intervenciones) el 13/06/2017 23:04:35
Gracias Wilfredo, en su mayoria no han terminado el diversificado, como dos chicos de 19 que estan en el primer semestre de Sisitemas.

Agradezco tu interes!!!
Slds,

Karina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 11
Ha mantenido su posición en Framework .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Framework .NET

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (3 intervenciones) el 14/06/2017 05:27:39
Bien.

Entonces no tienes tienen una formación básica en programación, hay que empezar con las bases desde el inicio.

Tienes alguna idea o estrategia al respecto?.
Eres la tutora, o representante de algo relacionado con ellos?.


Por mi parte estoy dispuesto a enseñarles los fundamentos para que se vayan familiarizando en la programación, y así poco a poco ir avanzando.

Sería bueno coordinar una reunión de coordinación.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar