Front Page - Servidor de Frontpage

<<>>
 
Vista:

Servidor de Frontpage

Publicado por zack (4 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
He publicado mi pagina en internet y utilize alguno de los estilos de los que provee frontpage pero al publicarla y entrar a mi sitio desde internet no me aparecen estos elementos, cual es el problema, acaso el servidor donde alojo mi pagina no tiene la extensiones de servidor de frontpage, o cual es el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Frontpage

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 13/10/2000 00:00:00
Efectivamente, esa es la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conoces de aLgun sitio

Publicado por zack (4 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Conoces de algun servidor o sitio donde pueda publicar mi website sin problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conoces de aLgun sitio

Publicado por Andy from Spain (4 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Gratis:
www.tripod.es
www.hypermart.net

De pago
www.rapidsite.es

Saludos
Andy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor

Publicado por Dani (1 intervención) el 10/12/2000 00:00:00
Hola yo tengo mi página en el servidor de hiopermart.net, pero cuanod accedo a la dirección que me asignaron accedo a los directorios de mi página no puedo ir directamente a la página principal, saben porqué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor

Publicado por allcom (3 intervenciones) el 18/02/2001 07:32:01
Hola, Checate la extension del index debe de ser html
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar