Front Page - Movimiento

 
Vista:

Movimiento

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
¿Se puede hacer que un GIF se mueva por la pantalla con el Frontpage98?. Si es asi: ¿como?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movimiento

Publicado por Andy from Spain (4 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Hola,

No tiene nada que ver con el programa - lo que necesitas es un gif animado o un efecto en DHTML por ejemplo.

Si tienes el CD de Frontpage, hay un programa que se llama Microsoft Gif Animator - es bastante fácil de utilizar pero los resultados suelen ser archivos grandes y efectos feos.

Un saludo
Andy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Ahora veo que no me explique con claridad. Lo que yo pretendo hacer, es mover un gif (animado o no) por la pantalla. Una vez una amiga hizo eso mismo, pero no recuerdo como lo realizo. :) . Si fuera alguien tan amable de decirme como se hace. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento

Publicado por Rosa (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
Veamos, en la barra de menus picas en Formato, alli en Animacion y ya eliges la que le quieras dar a tu gif.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Gracias. Seguramente ya no se me olvidará otra vez. Mil gracias. :) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimiento

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 30/07/2001 18:46:26
Lo que tenes que hacer es incluir un codigo de JavaScript, en la pagina para conseguir el movimiento...
El codigo lo conseguis en DYnamicDrive.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar