Front Page - Dos paginas

 
Vista:

Dos paginas

Publicado por Thais (1 intervención) el 11/01/2001 00:00:00
Me gustaria saber como combinar 2 paginas con Frontpage para que se vean como si fuera una sola; es decir lo mismo que hay en esta página; una parte estática y la otra que se va moviendo segun el hipervinculo que se seleccione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos paginas

Publicado por mcgiber (1 intervención) el 12/01/2001 00:00:00
Bueno no se si es lo que quieres pero, eso se puede hacer con "una pagina con marcos" hay varias opciones de marcos,a la izquierda, superior, con estructura anidada....., se puede elegir el que más te convenga. Tienes que llamar(nombrar)a cada marco de una manera(Ej:Si tuvieses tres marcos en la pantalla, uno a la derecha, otro grande en el medio y uno superior a modo de título, los llamariamos:al de la derecha, indice.htm, al del medio, contenido.htm, y al título, título.htm, y muy importante al conjunto de los tres, index.htm si quieres que tu página empiece desde ahí.
Para hacer uno prueba: Archivo-Nuevo-Página-Pagina de marcos-encabezado-aceptar.Te aparecerán 2 partes en la pantalla, tienes que decirle"nueva página" si deseas editar en ese espacio o "Establecer página inicial" si tienes ya una hecha y quieres que aparezca en ese espacio.
Espero que te sirva. Un saludito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos paginas

Publicado por pechi (1 intervención) el 09/05/2001 19:50:48
Proba con la funcion de inclusion de pagina de Frontpage; esta en insertar componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos paginas

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 10/07/2001 19:48:56
Lo que estas buscando se llama marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar