Front Page - Duda Soft

 
Vista:

Duda Soft

Publicado por nazaret03 (1 intervención) el 01/09/2003 03:02:45
Me estoy iniciando en el diseño Web y quiero saber si esta herramienta Frontpage es la mejor para estos fines de diseño. Me han hablado que existen otras de Macromedia como Dream Weber y Flash. Favor sus comentarios. Quiero elegir la mejor opción. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Soft

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 04/11/2003 20:29:32
Hola:
mira el editor de Front Page, es muy bueno, es mas facil de usar y no tiene casi problemas.
hay otros editores como DreamWeaver, PHP, XML, y otros, yo personalmente, te recomiendo dreamweaver (Si sabes manejar front page) pues este, es mas abierto, a otras tecnologias, es mas editable, y este tiene compatibilidad con Flash,
El diseño en dreamWeaver es muy profesional, te lo recomiendo.
Cualquier ayuda que necesites, me la comunicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Soft

Publicado por pechi (60 intervenciones) el 21/11/2003 17:52:55
Totalmente de acuerdo el dreamweaver es de mejor calidad pero un poco mas complicado
si estas aprendiendo te recomiendo el frontpage, ya que es facil de usar y muy completo.

Por cierto PHP XML ASP son lenguajes de programacion no compilada no programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar