Front Page - CENTRAR PAGINA

 
Vista:

CENTRAR PAGINA

Publicado por darkboy (1 intervención) el 17/05/2005 18:58:41
Como hago para que me quede toda la página centrada sea cual sea la resolución de la pantalla? Quiero que me quede en el centro como esta WEB por ejemplo, pero me queda todo a la izquierda de la pantalla. He probado metiendo todo (texto y fotos) en un solo marco pero no se centrarlo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CENTRAR PAGINA

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 17/05/2005 19:38:29
Si observás el código fuente de esta página podrás darte cuenta que el efecto se logra con una tabla (que mantiene el contenido) que está centrada.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR PAGINA

Publicado por Monica (11 intervenciones) el 13/08/2005 14:21:59
Hola. Yo estoy haciendo una web donde tengo muchas tablas insertadas y estan todas centradas (porque tengo la opcion como predeterminada)... pues resulta que ayer se la llevé a la persona a la que le estoy haciendo la pagina para que la vea... ..................................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....¡un horror!. salia todo diferente, imagenes corridas, tablas mas chicas, colores mas oscuros. Casi me agarra un ataque!.... Me quiero imaginar que tiene algo que ver con la resolucion de pantalla, pero me gustaria poder controlar eso para que todas las computadoras lo vean bien.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR PAGINA

Publicado por Daniel (131 intervenciones) el 16/08/2005 14:54:13
Entonces invertí tiempo y dedicación (preguntá lo que te haga falta) en mirar código html, como el del ejemplo y ver además, cómo están hechas esas páginas. Un tutorial como los que ofrecen aquí en LWP no está nunca de más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR PAGINA

Publicado por Frank (1 intervención) el 25/02/2009 00:18:12
Estimado, simplemente agrega <center> despues de Body y te centrara toda la pagina

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CENTRAR PAGINA

Publicado por Alex (1 intervención) el 16/04/2012 20:35:23
Gracias Frank, ha funcionado tu solución.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar