Front Page - LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanlo)

 
Vista:

LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanlo)

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 04/08/2001 15:21:12
Se que este es un Foro de Front Page, pero quiero que recapaciten, y si quieren hacer alguna vez paginas como las que ven en la Web (de aspecto profecional) dejen de usar FrontPage, es la herramienta mas limitada del mundo del Diseño Web (para que tengan una idea la mayoria de los expertos lo califican con un 3)
Les conviene usar alguna vez DreamWeaver5 de Macromedia (yo lo uso) se van a simplificar la Vida, aparte de tener enormes beneficios.....
Por favor todos los que lean esto dejen sus comentarios, me gustaria saber lo que piensan todos.
Saludos,
BLAS

PD: yo en un principio saba FP pero despues se me quedo corto, por eso hice el cambio, que me Favorecion muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanl

Publicado por script2k (6 intervenciones) el 06/08/2001 20:13:38
Hola , sabes yo recibo la revista PCmagazine y oia a todo el mundo que FP te simplificaba la vida con el Html, pues entonces me decidi comprar el FP 2002, Y AQUI LO TENGO ,pero para sorpresa mia cuando le pedi consejos de como utilizarlo en mi pais Republica Dominicana, me dijeron exactamente lo mismo que dices de que es mucho mejor , pero lo pero de todo es que a mi me grabaron el año pasado el dreamweaver y el flash , pero no lo supe utilizar, me lo encontre muy complicado , no se si sea complicado o no , pero debo de admitir que ya muchos me han dicho lo mismo de que dreamweaver es mejor !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanl

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 07/08/2001 00:08:35
Yo que estoy familiarizado con el Diseño Web, te digo que las opciones, nejores y posibilidades que te ofrece el Dreamweaver son excelentes y de una manera completamente profecional: como las PLANTILLAS, CSS, SSI, LAYERS, BEHABIORS, CODIGOS DE JAVASCRIPT, INCLUCION DE METAS, y me podria pasar bastante tiempo escribiendo las inmensas cantidades de Ventajas.
En cuanto la FP 2002 no te puedo decir nada porque no lo vi nunca, pero siendo de Micro$oft, no me gustaria demaciado.
Gracias por opinar sobre mi comentario, si queres preguntarme algo, no hay problema.....
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanl

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 08/08/2001 00:24:33
hola, es verdad ahi muchas ventajas entre el FP 2000 y otros como el dream weaber y demas, pero yo tengo el flash para realizar algunas cosas para las web y no le he entendido me podras recomendar alguna ayuda o algo para sacarle provecho a este paquete de diseño.?
te lo agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEAN TODOS ESTO, ES UN CONSEJO (por favor leanl

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 08/08/2001 19:39:53
Lo que queria que entiendan es que el FP es malisimo...... no se si me entendiste bien.
Si estas preguntando sobre Flash te recomiendo que empieces leyendo el manual de Macromedia que viene con el manual, si tenes el soft en ingles, desde www.macromedia.com vas a poder encontrar el manual en castellano.
Si queres podes visitar el foro, que esta mas abajo, de Flash, te va a ser util.
Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay que se objetivos

Publicado por Jujo (5 intervenciones) el 09/08/2001 17:33:53
Para empezar quiero dejar muy claro que No soporto los productos microsoft. Ok, despues de esto quiero comentarles mi caso, yo desarrollo paginas web, y vara ser honestos, ocupo FP, Dreamweaver, e Interdev. Se preguntaran... por que?? Pues definitivamente DW es inmensamente mejor de FP, pero hay ciertas cosas que no es tan malo. Creo que no se debe tratar de patear a MS (aunque sea muhco muy malo) Cada quien se debe acoplar a lo que le guste o faclite mas, pero es buena tu recomendacion.
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es Cierto

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 10/08/2001 00:50:06
Es cierto una de las ventajas que nos ofrece el usar el front page es la de ahorrarnos tiempo en escribir el codigo para cosas simples, ya se que el FP deja mucha basura cuando genera codigo pero si somo pacientes las vamos eliminando, yo he visto buenos trabajos hechos un FP, insertandole scrips y cosas de macromedia..... yo por eso quiero aprender a usar macromedia para realizar mejor mis paginas web que tengan un aspecto profesional.

pero tambien hay que entender que el FP no nos sirve para crear una pagina con mucho diseño creo que mas bien esta enfocado a aquellas personas que les gustaria crear una pagina web sin mortificarse con tanto codigo ...... no lo creen!
saludos desde mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Cierto

Publicado por Blas (93 intervenciones) el 10/08/2001 04:51:50
Yo lo que quise hacer con mi recomendacion es concientisar a la gente que hay cosas mejores que el FP de Micro$oft, pero se los doy como opcion destacando las ventajas que ofrecen otros programas frente a este, mi consejo va dirigido a las personas que quieren algun dia tomar el diseño de una manera mas seria.
Espero tener mas opiniones,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy de Acuerdo Pero....

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 11/08/2001 05:41:13
Estoy de acuerdo con tu punto de vista hay mas paquetes con muchisimas ventajas al FP, pero hay que ver quien usa FP y que uso le da... es obvio que un diseñador WEB preferira otras opciones para diseñar paginas e incluso estara dispuesto a teclear todo el codigo HTML requerido para realizar sus trabajos, esta claro que en el FP no podras hacer un Portal tipo como la web del programador. pero es un buen inicio para aquellas personas que quieran inmiscuirse en la programación y construccion de sitios web no lo creen !
creo que el epicentro de esto es saber aprovechar algo del FP y saber, entender y comprender cuando mudarse a otro paquete de diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy de Acuerdo Pero....

Publicado por Jujo (5 intervenciones) el 16/08/2001 21:39:41
El que FP y Ms sean malos no resta que a ciertas personas les guste u ocupen mas FP
Creo q la opinion inicial de Carlos Villa es cierta
Igual y a los principiantes se les facilita mas FP q otros paketes

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Ayuda

Publicado por carlos villa (7 intervenciones) el 19/08/2001 05:22:42
Que hay como esta, veran estoy en un apuro grande necesito realizar una aplicacion para la intranet de mi trabajo deseo realizar una aplicacion ASP y no se mucho ni como empezar, que es lo que necesito o por donde debo de empezar, agradecere cualquier comentario referente a esta indole, saludos
CAVG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Jujo (5 intervenciones) el 20/08/2001 21:54:34
Pues todo depende de lo que vayas a hacer, pero pues si se trata de como empezar??? pues te recomiendo este buen manual:

http://www.asptutor.com/asp/default.asp

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Step by Step

Publicado por Carlos Villa (7 intervenciones) el 21/08/2001 01:29:30
Gracias ya vi la pagina web de asptutor y esta completa aunque algo tediosa para leer cada parrafo , lo que ahora necesito es un ejemplo paso por paso desde conectar una base de datos, diseñar los formularios , generar consultas y todo ese rollo , se programar en visual basic, se html, se los statutos de SQL tengo windows NT ya se lo que tengo que hacer pero necesito un ejemplo para empezar desde el principio.... habra algo que me pueda ayudar o solo el manual de asptuto
espero tu respuesta adios
GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Jujo (5 intervenciones) el 23/08/2001 17:31:19
Este es para conexion de BD

http://www.ethek.com/programacion/cursoasp/home.asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BD

Publicado por Jujo (5 intervenciones) el 23/08/2001 17:32:15
para conexion a base de datos

http://www.ethek.com/programacion/cursoasp/home.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Voy a probar. ?PERO DONDE CONSIGO?

Publicado por Jose O. (1 intervención) el 07/09/2001 20:52:25
Hola amigo.

A mi me comentaron sobre ese programa, pero nunca le di mucha importancia, me gustaria saber donde lo puedo conseguir, si es gratis mejor..-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar