GeneXus - Cancelar Factura

 
Vista:

Cancelar Factura

Publicado por Turkito (7 intervenciones) el 13/11/2008 23:56:37
Hola señores,

Estoy empezando a trabajar con Genexus (GX8, VB/ACCESS) , y tengo una duda:
- al cargar una TRN que tiene 2 niveles (Ventas, Ventas1) hay ocaciones en que el operador quiere cancelar la carga, ya habiendo pasado al nivel Ventas1. Al suceder eso, apretando ESC, la carga no se cancela, si no que se guarda, pero sin detalle... Cómo hago para que al apretar la tecla ESC, pregunte si quiere salir y cancelar, y si cancelo, borrar lo que se há guardado ya en el primer nivel??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cancelar Factura

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 18/11/2008 19:48:07
Mi experiencia me indica que es bueno trabajar con tablas temporarias, mas con el tema facturas, donde recien al confirmar pasas los datos de la tabla temporaria a la definitiva. Entonces no importa cuantas veces cancelan porque la factura grabada siempre estara en el temporario. El cual se deberia borrar al comenzar una nueva factur, se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cancelar Factura

Publicado por Turkito (7 intervenciones) el 19/11/2008 14:05:46
Gracias Pablo por la sugerencia. Podrías poner un ejemplo? La verdad que no sé como pasaría de una tabla temporal a una definitiva en Genexus. Sería con un New?? como borro la tabla temporal? Como borro ambas tablas (cabezera y detalle temporal) al cancelar la factura?

Turkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar