GeneXus - reporte txt

 
Vista:

reporte txt

Publicado por gunnar (3 intervenciones) el 13/11/2008 19:39:23
Hola a los amigos del Foro.
Estoy generando reporte en texto , con salida directo a archivo
Output_File('nombrearchivo', 'TXT');

El problema es que en el archivo se esta colando basura, para cada salto de pagina, lo que quiero es que el reporte salga sin saltos de paginas y menos aun esas basuras
probe introduciendo en el source los comandos
MB 0
MT 0

y tampoco funcionó, la version del genexus que tengo es la 8.

Saludos a Todos

Gunnar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte txt

Publicado por Erik (28 intervenciones) el 13/11/2008 20:37:22
esto lo respondi hace poco:
"lo que necesitas hacer es en tu reporte o procedimiento al estar en la pestaña de Layout te vas al menu en Edit y luego seleccionas la opcion de Convert to Text Mode... y listo lo que tengas en tu layout se pasara tal y como está a un .txt "
"para especificar el nombre y la ruta donde qieres qe se genere tu txt lo puedes hacer de 2 formas; una es escribir algo asi Output_File('C:archivo.TXT','TXT'); dentro de tus Rules o solo escribes la ruta por decir asi C:archivo.TXT dentro de Description en las propiedades de tu reporte o procedure

"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte txt

Publicado por gunnar (3 intervenciones) el 13/11/2008 21:01:53
El reporte lo tengo en modo texto, cuando ejecuto me genere en un archivo en texto , hasta ahi todo bien, pasa que me genera con basura cada cierta cantidad de registros, por lo que asociando vi que corresponde a una salto de pagina

Saludos Gunnar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar