GeneXus - Error en Usuario de red

 
Vista:

Error en Usuario de red

Publicado por solitario (1 intervención) el 07/08/2009 21:44:44
Estoy trabajando con genxus 8.0 y para el caso de las licencias me conecto a un servidor xx de mi red.. lo que pasa es que .. cuando ocurre algun error en mi kb (Ejm. que se me cuelgue la maquina o algo por el estilo) al momento de verificar el "Genexus manager license" ocurre que mi usuario esta registrado como si estuviera utilizando el genexus... y cuando ejecuto otra (nueva) instancia del genex.. aparece como si estuviera ejecutando dos instancias........ lo que pasa es que aqui ,,,,,,,,,,,solo nos permite uso una licencia por cada usuario... como hagooooooo para remover mi usuario que se ha quedado pegado como si estuviera haciendo uso...???
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Usuario de red

Publicado por Victoria (9 intervenciones) el 08/08/2009 02:07:53
la licencia la registraste en el server y luego desde cada pc te conectas al server utilizando dicha licencia??
sldos
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Error en Usuario de red

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 13/08/2009 00:51:08
Estimado,

Te recomiendo utilizar el GeneXus Protection Server para la administracion de las licencias... y ojala alguna de las ultimas versiones... pues el GPS tiene corregido muchos problemas cuando se trabaja accediendo a las licencias desde la red...

Saludos,

Patricio Ojeda V
Analista Senior GeneXus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar