GeneXus - Migrar codigo fuente

 
Vista:

Migrar codigo fuente

Publicado por Patricia (17 intervenciones) el 17/03/2010 19:54:49
Hola a todos,
Tengo una tremenda duda y realmente en lo profundo pienso que es una locura total.. perooo para quitarme la duda les digo.
He desarrollado un sistema en genexus 9.0 con motor sql server y lenguaje foxpro.. quisiera saber.. si es posible migrar mi codigo fuente (hecho en genexus) a foxpro..??
Abrir mis ventanas, codigo.. y tablas (este si se puede, si las tablas son nativas de fox.) en foxpro con motor sql??
Todo se debe a inicialmente queria presentar mi proyecto de tesis de grado con genexus pero en mi universidad se negaron por no poseer la licencia.. asi que el lenguaje impuesto fue el de foxpro (sin genexus) y sql.

Les agradecere infinitamente una ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar codigo fuente

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 23/03/2010 16:24:27
Tu codigo fuente de GeneXus no funcionaria si intentas utilizarlo directamente en Fox Pro. No podrias tampoco utilizar el codigo fuente de fox pro generado por GeneXus, ya que como bien dices, no tienes licencia del mismo. Esto segun yo entiendo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar