GeneXus - como comunicar base de datos de sql con mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Zoe  (6 intervenciones) el 28/12/2010 02:22:46
Nuevamente tengo otro dilema alguien podria decirme como puedo conectar o comunicar una base de datos echa en SQL a otra echa en Mysql mediante GeneXus?

Porfas me urge saver como
mis correos son
[email protected]
[email protected]

De antemano gracias
Att: Zoe Nayatzi Arteche l.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 29/12/2010 00:46:06
No sé si lo que quieres hacer es copiar los datos de una base a otra o, desde una app. que usa SQL leer datos de MySql o viceversa, si esto último es tu caso, hasta donde conozco hay como hacer un data view pero siempre y cuando sean bases del mismo tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Zoe Nayatzi A. L. (6 intervenciones) el 07/01/2011 00:07:01
Las bases de datos tienen que ser del mismo tipo, ¿quiere decir que tengan el mismo motor de base de datos? porque son distintos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 09/01/2011 06:33:31
Si quieres conectarte a una DB MySql debes crear una KB con MySql, si es hacia MS-Sql debes crear una KB con MS-Sql, no conozco que por ejemplo teniendo una KB con MySql puedas enlazar a una DB diferente. He tenido experiencia conectando una KB de una DBx a otra DBx pero no he podido con DB diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 29/12/2010 16:00:58
Zoe,

Lo que se hace en GeneXus no es específicamente que las Bases de Datos se comuniquen entre si (pues eso entendí en tu post)... sino mas bien lo que se hace es que en la KB, la cual esta configurada con un cierto ambiente de desarrollo... puedes hacer vistas hacia bases de datos externas a tu aplicación.

Eso lo haces mediante la generación de vistas hacia esas bases de datos... y desde las cuales te puedes traer solo las tablas que necesites, o la base de datos completa.

Cuéntanos en detalle que es lo que necesitas y con que versión de GeneXus y tecnologías estas trabajando para poderte ayudar....

Saludos

Patricio Ojeda Vargas
Instructor GeneXus X Evolution 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Zoe Nayatzi A. L. (6 intervenciones) el 07/01/2011 00:11:23
ok las tecnologias que estoy usando son Genexus 9, generando con .NET, SQL Server 2000. en ambiente web, es una locura pero me parece que ya lo han echo solo que no encuentro respuesta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como comunicar base de datos de sql con mysql

Publicado por Zoe Nayatzi (6 intervenciones) el 08/01/2011 00:19:29
para comunicarme a la base de datos de sql server yo uso ado.net., pero la verdad el motor de base de datos que esta usando la otra persona para mysql no la se ¿necesita saver que se usa en ambos casos? ¿podria ponerme un ejemplo de como conectar o comunicar la información de una bd echa en sql server a una echa en mysql?

porfas mi correo ya se lo save..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar