GeneXus - Uploadify User Control

 
Vista:

Uploadify User Control

Publicado por Cinthia (24 intervenciones) el 25/04/2011 22:52:38
Hola que tal buen dia tengo una pregunta la cual tengo desde hace unos dias y la cual ya requieren que lo haga muchas gracias por su ayuda
ok estoy usando el contro uploadifi ya esta todo bien es mas mi sistema esta en la ultima etapa segui los requerimientos de la pagina http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Uploadify+User+Control,
para poder usarlo y gusrdar la imagen que quiero para los usuariosn pero al seguir los pasos no lo guarda en mi base de datos no se que hacer
ya hice esto y el cual no me causo problemas pero hagora que mando a llamar ala variable tipo blob no me muestra la imagen alguien me puede ayudar muchas gracias

If you want to insert this file into the database, you just need to assign the temporal full path to a blob variable, por example:

// &blob is a blob type variable, &UploadedFile UploadifyOutput variable, and &UploadedFiles is UploadifyOutput collection type
for &UploadedFile in &UploadedFiles
&blob = &UploadedFile.TemporalFileName
// now, you have the &blob variable loaded and ready to use, for example, calling a procedure that inserts this blob into the database (new command or Business Component)
endfor

estoy usando Genexus x evolution 1, c# y sql gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uploadify User Control

Publicado por Dulce Maria Goia (8 intervenciones) el 09/08/2012 04:23:30
Yo tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar