GeneXus - Creación de PDF

 
Vista:

Creación de PDF

Publicado por Lourdes (6 intervenciones) el 14/05/2011 00:38:23
Julio hice lo que me indicaste y me generó el siguiente error:

Se produjo una excepción de tipo 'java.lang.ExceptionInInitializerError'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: java.lang.ExceptionInInitializerError: Se produjo una excepción de tipo 'java.lang.ExceptionInInitializerError'.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[ExceptionInInitializerError: Se produjo una excepción de tipo 'java.lang.ExceptionInInitializerError'.]
java.lang.ExceptionInInitializerError.checkAndThrowException(Throwable thrown) +49
com.genexus.reports.PDFReportItext..cctor() +262

[TypeInitializationException: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'com.genexus.reports.PDFReportItext'.]
com.genexus.reports.PDFReportItext..ctor(String appPath) +0
GeneXus.Printer.GxReportBuilderPdf..ctor(String appPath, Stream outputStream) +113

[TargetInvocationException: Se produjo una excepción en el destino de la invocación.]
GeneXus.Procedure.GxReportUtils.GetPrinter(Int32 outputType, String path, Stream reportOutputStream) +260
GeneXus.Procedure.GXProcedure.getPrinter() +53
GeneXus.Programs.rreporte_911.executePrivate() +67
GeneXus.Programs.rreporte_911.execute(String& aP0_Cencvecentros) +36
GeneXus.Programs.hgenerar_911.E121L2() +45
GeneXus.Programs.hgenerar_911.ws1l2() +1966
GeneXus.Programs.hgenerar_911.componentprocess(String sPPrefix, String sPSFPrefix, String sCompEvt) +152
GeneXus.Programs.hinicio_911.ws1e2() +19794
GeneXus.Programs.hinicio_911.webExecute() +70
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +145

[Exception: GXApplication exception]
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +220
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75




--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.3603; Versión ASP.NET:2.0.50727.3082
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Creación de PDF

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 17/05/2011 18:59:32
No habías mencionado que la aplicación era web. Trata de hacer un reporte pequeño que no implique muchos atributos solo para probar. Tengo una aplicación en la que he declarado como main el pocedimiento que genera el PDF (no olvides que Gx antepone la letra "a" a los procedimientos main). Pruébalo y me avisas.

JC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar