GeneXus - Random

 
Vista:

Random

Publicado por Felipe (1 intervención) el 12/07/2013 15:24:12
Estimados,

Junto son saludarlos quisiera hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo en Genexus.

Estoy viendo una KB que tenemos y hay un problema con la generación del exel, al tirar la consulta por pantalla los datos se ven correctamente pero al exportarlos a exel los datos no son los mismos, ya que el archivo exel se genera siempre con el mismo nombre entonces se modifica el archivo anterior dejando campos que no necesitamos.

Leí por ahí que esto se soluciona con la función random para que siempre el archivo se genere con distinto nombre (si le cambio el nombre al archivo generado funciona sin problema), el problema es que esta KB esta en genexus 6.1 y la función random no es compatible.

El archivo actualmente se genera de esta forma:

&Archivo = 'c:\Recep MPrimas.xls'

Alguien sabe como darle siempre distinto nombre al archivo en genexus 6.1 o si hay alguna función similar al random para esta versión??


Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Random

Publicado por Espartako (3 intervenciones) el 12/07/2013 20:32:33
Podrías intentar agregarle al nombre del archivo la fecha y la hora actuales usando las funciones:
a) ServerNow()
b) ToFormattedString()
c) Trim()
, lo que no sé es si estas funciones exista en tu versión de GeneXus.

Lo ejemplifico:

1.- Agrega la variable &FechaHora de tipo = DateTime

2.- &FechaHora = ServerNow()

3.- &Archivo = 'c:\Recep MPrimas_' + &FechaHora.ToFormattedString().Trim() + '.xls'

Espero te funcione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Random

Publicado por Felipe (1 intervención) el 12/07/2013 22:54:09
Hola Espartako,