GeneXus - Controlar datos en web panel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controlar datos en web panel

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 19/03/2016 21:33:53
Buenas tardes programadores hoy terminado mi aplicación me encontré con un pequeño dilema

Quiero hacer un control sobre las fechas, mas específicamente sobre la fecha de una fusión y la fecha de compra de una entrada

Seria algo como que la fecha de la función no sea menor a la fecha de compra(esta fecha es la del momento) de la entrada porque esto querría decir que ya fue exivida.

Mi pregunta es la siguiente si en los web panels la regla error no existe como puedo controlar eso?

asi esta el web panel: http://prnt.sc/ahdcmi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Controlar datos en web panel

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 22/03/2016 13:31:05
Hola, no se me ha dado la oportunidad de realizar esto mismo pero si situaciones similares, así que tal vez te funcione con "IsValid".

Creas el evento de la siguiente forma, por ejemplo:

Event ControlFecha.IsValid
//Validas que una fecha no sea mayor que la otra.
EndEvent

Y con la otra fecha lo mismo.

Insisto, no se si funcionará, pruébalo y comentas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Controlar datos en web panel

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 23/03/2016 18:00:03
Hola marcelo la verdad que lo acabo de intenar y no me ah salido me tira error en la subrutina el evento, lo estaba pensando validarlo en las condiciones pero no se si sea correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Controlar datos en web panel

Publicado por Marcelo (35 intervenciones) el 23/03/2016 22:17:08
Yo acabo de probarlo y me funcionó la idea que te propuse, muéstrame cómo lo hiciste para revisar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Controlar datos en web panel

Publicado por Mario (7 intervenciones) el 23/03/2016 22:34:44
Probé creando el evento y ahí es que me da el error de la subrutina perdón por la ignorancia pero soy nuevo en esto dentro del mismo hice un for each para cargar una variable que cree y compararla con las fecha de compra tengo el pc apagado y estoy en el trabajo sino te enviaba una captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar