GeneXus - Evento For each Line in Grid Level1 generado por Bussiness Component

 
Vista:

Evento For each Line in Grid Level1 generado por Bussiness Component

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 22/11/2017 03:21:55
Estimados Amigos:

La consulta va a quien haya tenido la experiencia de generar una transaccion de dos niveles, con la propiedad 'True' en Bussiness Component: en un web panel he cargado las variables que genera el Bussines Component de mi transaccion de dos niveles, con el evento load he conseguido cargar los datos especificos, tanto de la cabecera como del nivel 1 en un grid, necesito grabar mediante un evento enter o un evento guardar, los cambios operados en la grilla, para ello en mi evento guardar (user action-boton) trato de recorrer la grilla con la función "For each Line in Grid" para utilizar el metodo GetByKey, que fue implementado en la Version 15 de Gx, sin embargo el comportamiento del boton que debería ejecutar el guardado de la información, me da indicios de que no se esta ejecutando el barrido de la grilla, en otras palabras no ingresa al bucle "For each line in grid" y desde luego no se registra el grabado de los cambios efectuados en la grilla; para mayor referencia les adjunto el código de las acciones:
Event 'DoGuardar'
&TSalProdCab.Load(&RecNum)
For each Line in GridLevel1s
&RecLin = &TSalProdCab.Level1.Item(0).RecLin
//&TSalProdCab.Load(&RecNum)
&TSalProdLevel1 = &TSalProdCab.Level1.GetByKey(&RecLin)
msg("Hola" + str(&TSalProdCab.Level1.Item(0).RecLin))
&TSalProdLevel1.SalUnit = &TSalProdCab.Level1.Item(0).SalUnit
&TSalProdLevel1.RecPorCambio = &TSalProdCab.Level1.Item(0).RecPorCambio
&TSalProdCab.Save()
Commit
Endfor
EndEvent

Aprecio Mucho su colaboración,

Saludos,

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder