GeneXus - ¿pasos correctos para generara codigo?

 
Vista:

¿pasos correctos para generara codigo?

Publicado por flaco (10 intervenciones) el 09/09/2004 18:04:12
Hola tengo una duda de los pasos correctos para generar el codigo.
Uso GX 8.0+crack Model:Access+Vbasic

Mis pasos son:
1ro en Diseno : "Build All" selecciono full especification
luego en prototype "Build All" selecciono full especification

pero ciertos cambios no aparecen, en el ejecutable. por ejemplo si modifico el form de una Trasaccion (agrego un a variable, evento, muevo un boton,etc) en el ejecutable no veo el cambio.

Que estoy haciendo mail?
tambien he probado con "force gereration" en diseno y prototipo pero sin resultado..

Lo que termino haciendo es probar con todas las opciones hasta que aparesca la modificacion ene el codigo. Esto es bastante tedioso.

Cracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿pasos correctos para generara codigo?

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 09/09/2004 18:53:57
Hiciste el impact Database cuando pasaste de Diseño a prototipo? Sino los cambios que haces en diseño no pasan a prototipo( a menos que hayas hecho un cambio en alguna tabla)

Saludos Atte.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿pasos correctos para generara codigo?

Publicado por Flaco (10 intervenciones) el 10/09/2004 03:27:34
Casi que no... :)
Lo realizo Cuando modifico algun atributo de la trasaccion (en realidad genexus te pregunta).
Pero cuando agrego una regla, evento, o variable a la trasaccion, en caso no lo estoy haciendo, como genexus no te lo pide pende que no era necesario :(

Gracias, voy a probar y cualquier cosa te digo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿pasos correctos para generara codigo?

Publicado por Gabriel (25 intervenciones) el 14/09/2004 20:55:05
A veces pasa que no reconoce los cambios cuando esta el archivo .EXE, en al carpeta, entonces no reconoce, lo que tenes que hacer es borrar el .EXE.-.-.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿pasos correctos ... (Gracias)

Publicado por Flaco (10 intervenciones) el 17/09/2004 14:59:12
Gracias..
Tu respuesta me comenzo una duda, ... ahora estoy escribindo otra pregunta.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar