GeneXus - base de datos en red

 
Vista:

base de datos en red

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 16/04/2001 08:31:11
quisiera saber que tengo que especificar en las propiedades del generador(vb) si la base de datos la quiero en otro computador(dos computadores conectados entre si, win98,win95)
es necesario generar para Cliente/Servidos?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos en red

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 16/04/2001 17:40:16
Segun mi experiencia, yo e generado modelos para plataformas Novell, con Xbase como lenguaje de programación osea Xbase.
Como sabras esta tecnologia es solo cliente
Los Computadores que se conectan esta trabajando con s.o. Win95 y todos tienen iconos con acceso directo a una unidad de Red.
Alguna vez se echo a perder el servidor con Novell y la manera como lo solucionamos fue coger la aplicación pasar a un equipo con W95 y le creamos una unidad de red cambiamos las 25 compu que se conectaban al servidor al nuevo equipo con win95 y con la aplicación. El sistema corrio si ningun inconveniente, solo que cuando entraban las 25 compu si se ponia un poco lenta y saltaban los controles de acceso de registro, solución se habilito 5 equipos mas importante y bingo trabajarón dos semanas.
Moraleja estoy seguro que si a de poder solo deberias hacer un acceso directo a una carpeta compartida con la aplicación, desde la otro compu, a lo mejor te saltaran librerias del propio visual.
Prubalo y sal de la duda y me cuentas si se pudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar