GeneXus - production

 
Vista:

production

Publicado por alejandro (19 intervenciones) el 07/05/2001 01:03:01
los proyectos esta bien hacerlos en prototype?
y production para que es?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:production

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 07/05/2001 22:56:21
Prototype y Produccion son criterios conceptuales.

Y,si está bien que armes tu modelo en prototype, pero conceptualmente
no estás en lo correcto.

Prototype, seria donde vos tenes tu ambiente de prueba y Production,
seria el ambiente donde trabaja la empresa.
Imaginate que tenes un modelo, que lo armaste en prototipo, y de ahi
salen los ejecutables.
Ahora necesitas realizar un cambio de programas, o un impacto, o lo que comunmente llamamos un cambio "grande".
Que pasaria?...
Primero tenes que jugartelas, o sea, como no tenes ambiente de rueba,
no probaste si los cambios van a funcionar.
Segundo, tenes que hacerlo y probarlo cuando la empresa no funcione, o sea despues del horario de trabajo. O sea, llegás tarde a tu casa, y despues hay que explicarle de manera convincente a la madre/esposa/novia/o lo que tengas, que te quedaste trabajando.
Si todo te salió bien, el nivel de strees que tenes no te deja dormir.
Si salió mal, estás todavia en la empresa cuando llega el primer empleado de la mañana.
Si todo sigue mal, el gerente se enoja contigo porque la empresa no funciona y todos los empleados están esperando a que termines con los cambios, o sea que significa mas strees.
A esa altura, tenes mucho sueño y mucho strees, ya las neuronas no funcionan bien y seguis haciendo c...das.
Entonces decidis ir al respaldo e irte a dormir.
Ahora bien, si Murphy no se hizo presente, levantas el respaldo y te vas
a dormir, pero si no, te recomiendo que vayas a haciendo una reserva en el primer avion que te saque del pais, a un pais o isla que, no aparezca en el mapa. El nivel de complicacion es directamente proporcional al conocimiento que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar